Control de chinches en Lleida


Líbrese de los molestos chinches

En Montsan somos especialistas en el control de chinches. Mas es de nuestro interés presentarle datos relevantes sobre la importancia que tiene su erradicación.

Picaduras y olor desagradable

Los chinches son atraídos por el calor del cuerpo humano y por el dióxido de carbono de la respiración; el hábitat normal son las costuras de los colchones y las grietas de la estructuras de las camas.
Normalmente no transmiten enfermedades, pero sus picaduras son extremadamente molestas y además producen un olor característico y desagradable.

Los chinches se reproducen rápidamente y de forma resistente

Formas de propagación

Los chinches penetran en las viviendas a través de la ropa o de los muebles, aunque la fuente más habitual son los hoteles. Cuando vea manchas de sangre en las sábanas del hotel donde se hospeda, póngase en contacto con la dirección del establecimiento para que tomen las medidas oportunas y tenga cuidado en especial con la ropa que haya usado.

Pero cuando tenga sospechas de la existencia de chinches en su hogar, bien por restos de excrementos, sangre seca o algún otro indicio, póngase en contacto con nosotros. Estamos situados en Lleida.
Montsan chinche
Montsan chinches
Montsan ácaros